Entrega de Bolsas Ecológicas en la Ciudad

Astilleros Arica en conjunto con la Municipalidad de Arica esta impulsando la iniciativa del "No Uso de Bolsas Plásticas" en la ciudad de Arica.

Es de importancia para la empresa el cuidado del ambiente en el que estamos inmersos y por ello nos preocupa el mantener libre de contaminación nuestra ciudad. Es por esto que Astillero se ha comprometido en la entrega de "Bolsas Ecológicas" las cuales podrán ser utilizadas por los ciudadanos en sus compras con el fin de obviar el uso de las dañinas bolsas plásticas.

En esta actividad ha participado nuestro Gerente General Don Marcelo Mahuzier y el Alcalde de la ciudad de Arica don Salvador Urrutia.

Bolsas Ecológicas

Astilleros Arica Apoyando el Deporte Local

Nuestra Empresa preocupada por el desarrollo deportivo de la comunidad ha comenzado a patronicar al campeon junior nacional de Surf Danilo Cerda.

"Para nosotros es importante cooperar en las diferentes actividades que se desarrollan en la ciudad, Astilleros Arica es el astillero más importante que hay en la zona norte del país, y tuve la suerte de conocer la necesidad de auspicio que tenía el surfista Danilo Cerda para que tuviera la posibilidad de seguir todas las fechas del circuito nacional e internacional, y encontramos que Cerda representa el espíritu que queremos desarrollar en esta ciudad, sobre todo porque su disciplina está ligada al ámbito marino", explicó el gerente general de Astilleros Arica, Marcelo Mahuzier."

Deporte Local