Primero

Ser un actor reconocido en el mercado metalmecánico naviero del Norte de Chile por la entrega de soluciones confiables, con los más altos estándares de seguridad y de calidad a los clientes, mediante la utilización de las mejores prácticas y oficios, a través de una operación segura y sustentable, con respeto al medio ambiente y a las comunidades en que nos insertamos, proveyendo una rentabilidad apropiada a nuestros accionistas.

Segundo

Mantener en el tiempo un alto grado de inversión en nuevas tecnologías, principalmente en el Departamento de Ingeniería, con el fin de contar con Software de punta para ser utilizado en todos los procesos del diseño asistido, estudios hidrostáticos, diseños 3D y otros.

Compromiso

Construir relaciones permanentes y de mutua colaboración con las comunidades en donde se encuentran nuestras operaciones, apoyando su desarrollo.

Medio Ambiente

Promover la eficiencia en el uso de recursos, invirtiendo en innovación tecnológica y capacitación, para prevenir y reducir progresiva, continua y sistemáticamente los costos e impactos ambientales de nuestras actividades y servicios.